FreshTracks

Quienes Somos

La escuela de Ski y Snowboard Freshtracks, nace en el año 2010 con un perfil distinto a las escuelas tradicionales, fomentando a que nuestros alumnos vean la montaña de otra manera, estando en pleno contacto con este increíblemente hermoso y atípico lugar, el Cerro Catedral.


Brindamos un servicio exclusivo y personalizado en todas las disciplinas del Ski y Snowboard, tanto en pista como en Freestyle y Freeride.


Para los más pequeños contamos con nuestra "Escuelita Infantil Mini Riders" donde instructores especializados dictan clases a niños desde los 3 años de edad en las cuales adaptan no solo la progresión técnica, si no también la pedagogía.

 

El Plantel de FreshTracks es uno de los más completos a nivel nacional, ya que en él podrá encontrar instructores con certificación AADIDES que a su vez integraron el equipo argentino de Ski y que representaron al país en campeonatos mundiales en las disciplinas de Ski Alpino, Freestyle y Freeride. Algunos compiten tanto en Ski como en Snowboard con excelentes resultados.


La gran mayoría de nuestros instructores, trabajan durante años haciendo dobles temporadas invernales, tanto en Europa como en Norteamérica. Este movimiento contínuo, permite conocer e incorporar métodos de enseñanza actualizados , mejorando así nuestro nivel no solo de riding, sino también académico.

 

De esta manera podrá encontrar en nuestro plantel instructores de Ski y Snowboard de elevado nivel técnico, especializados en la enseñanza desde los niveles básicos, hasta los mas avanzados, Freestyle y Freeride.

Monitor