Escuela FreshTracks

Clases de Freeride

Este invierno aprendé Freeride y conocé los mejores fuera de pista del Cerro Catedral. En la Escuela de Ski & Snowboard FreshTracks contamos con clases de Freeride para niños a partir de los 6 años de edad, adolescentes y adultos.


Para todos los niveles, desde los que quieren iniciarse ya sea en el Ski o Snowboard fuera de pista, hasta los que buscan perfeccionar su técnica y aprender sobre el manejo de los elementos de seguridad (sonda, pala y arva), disfrutando de la gran variedad de fuera de pista que ofrece el Cerro Catedral.

 

Los instructores de FreshTracks, reconocidos y formados por AADIDES, adecuarán la progresión de la enseñanza para cada alumno. Las clases de Ski y Snowboard están disponibles durante todo el invierno, de 9:00hs. a 17:00hs. Dependiendo de las condiciones climáticas.

 

Las clases de Freeride para principiantes tendrán lugar cerca de las pistas verdes: La Base, La Hoyita, Plaza y Perímetro 1600. Terreno plano y fácil apto para introducirte con seguridad y contención en el Freeride.


Las clases de Freeride para intermedios serán dadas cerca de pistas azules: Lynch, Punta Nevada, 2000 o Diente de Caballo y Centro. Terreno ideal para continuar con tu progresión en el Freeride.


Las clases de Freeride para avanzados o expertos se darán en todo el Cerro Catedral. Aprovechando cada rincón de la montaña y las diferentes alternativas de sus fuera de pista: Avalancha, Segundo Lomo, La Laguna y La Garganta entre otras tantas.

Monitor

Pases

El Pase para los medios de elevación no está incluido en el precio de las clases de Freeride sin embargo, para tu mayor comodidad, nos podemos encargar de gestionártelo con anticipación..

 Equipos

Te damos la posibilidad de alquilar o comprar el equipo de Freeride que necesites

Beneficios

Te beneficiamos durante toda tu estadía con el 10% de descuento en el Restaurante Rodeo del Cerro Catedral, con opción de almuerzo o cena