Escuela FreshTracks

Clases de Ski & Snowboard

Este invierno aprendé a Esquiar o hacer Snowboard y conocé las mejores pistas del Cerro Catedral.
En la escuela de Ski & Snowboard FreshTracks contamos con clases para niños a partir de los 3 años de edad para Ski y 6 años para Snowboard, adolescentes y adultos.


Para todos los niveles, desde los que dan sus primeros pasos en la nieve, hasta los que buscan perfeccionar su técnica para aprender a recorrer la montaña de una manera más segura y divertida, disfrutando de la gran variedad de pistas que ofrece el Cerro Catedral.

 

Los instructores de FreshTracks, reconocidos y formados por AADIDES, adecuarán la progresión de la enseñanza para cada alumno.
Las clases de Ski y Snowboard están disponibles durante todo el invierno, de 9:00hs. a 17:00hs. Dependiendo de las condiciones climáticas.


Las clases de Ski y Snowboard para principiantes tendrán lugar en las pistas verdes: La Base, La Hoyita, Plaza y Perímetro 1600. Terreno plano y fácil apto para aprender con seguridad y contención.


Las clases de Ski y Snowboard para intermedios serán dadas en pistas azules: Lynch, Punta Nevada, 2000 o Diente de Caballo y Centro. Terreno ideal para continuar con tu progresión.


Las clases de Ski y Snowboard para avanzados o expertos se darán en todo el Cerro Catedral. Aprovechando los 120km esquiables y las diferentes alternativas de sus pistas: verdes, azules, rojas y negras. Algunas de las pistas de mayor dificultad técnica: El Filo, La Directa, Barrilete, Copper Mountain, La Banana, La Garganta, Amancay, Pista 6, Tronador, Fis, y Patrulla entre otras tantas.

Monitor

Pases

El Pase para los medios de elevación no está incluido en el precio de las clases de Ski y Snowboard, sin embargo, para tu mayor comodidad, nos podemos encargar de gestionártelo con anticipación.

 Equipos

Te damos la posibilidad de alquilar o comprar el equipo de Ski y Snowboard que necesites.

Beneficios

Te beneficiamos durante toda tu estadía con el 10% de descuento en el Restaurante Rodeo del Cerro Catedral, con opción de almuerzo o cena.