Escuela FreshTracks

Camps

Unite a nuestro Camp de Ski y Snowboard y lleva tu nivel al máximo! Viviendo 6 días y 7 noches a puro Snowboard en nuestro Camp. Disfruta de una aventura inmejorable junto a Riders de primer nivel con estilos únicos.


Te ofrecemos Camps para los que dan sus primeros pasos en la nieve y los que buscan perfeccionar su técnica para aprender a recorrer la montaña de una manera más segura y divertida, como también para los que quieren iniciarse en Ski o Snowboard fuera de pista y la adrenalina del Freestyle en el mejor Snow Park de Argentina, que solo FreshTracks te puede dar, hasta los que buscan perfeccionar su técnica para aprender nuevos trucos, disfrutando de la gran variedad de rails, cajones, saltos, modulos y backcountry que ofrece el Cerro Catedral, el centro de ski más grande de Sudamerica.


La parte de Freestyle de los Camps está dedicada para aprender a saltar, hacer trucos de flat, rails y a andar en el "Terrain Park", y la parte de Freeride de los Camps es para iniciarte en Ski o Snowboard Fuera de Pista o para perfeccionar tu técnica y aprender sobre el manejo de los elementos de seguridad (sonda, pala y arva), disfrutando de la gran variedad de fuera de pista y hermosos bosques de lengas que ofrece el Cerro Catedral.

 

Los Camps para principiantes tendrán lugar, tanto, dentro como fuera de las pistas verdes: La Base, La Hoyita, Plaza y perímetro 1600. Terreno plano y fácil apto para introducirte con seguridad y contención en el Freeride. En pista se enseñara iniciación en el Freestyle: Switch, Pop, Ollie, Frontside y Backside 180 y máas.

 

Los Camps para intermedios se realizaran en el "Nubes Terrain Park", aprovechando los modulos con los que cuenta para así continuar progresando en el Freestyle, y cerca de las pistas azules: Lynch, Punta Nevada, 2000 o Diente de Caballo y Centro. Terreno ideal para continuar con tu progresión en el Freeride.

 

Los Camps para avanzados y expertos se darán en todo el Cerro Catedral. Aprovechando cada rincón de la montaña y las diferentes alternativas de sus fuera de Pista: Avalancha, Segundo Lomo, La Laguna y La Garganta entre otras tantas. Usando, también, el "Nubes Terrain Park" para pulir tus trucos y aprender aquellos que deseas.

 

Monitor

Información del paquete

Nuestro trabajo es enseñarte lo máximo posible de una manera segura y divertida por eso es que nuestros Riders enseñan trucos de una manera progresiva. De esta manera consolidaras tu riding al máximo, lo cual te ayudara a seguir sacando trucos cuando ya no estés en el Camp, y tener un riding fluido, controlado, agresivo y con mucho estilo!
Los Coachs de los Camps FreshTracks son reconocidos y están formados por AADIDES, y con su capacitación adecuarán la progresión de la enseñanza para cada alumno.
Contamos con Camps para niños a partir de los 10 años de edad, adolescentes y adultos y para todos los niveles. Disponibles durante toda la temporada invernal.

Alojamiento

Alojamiento incluído dentro del paquete.

Coaching

Disfruta 6 días de Instrucción personalizada a cargo de un Coach y Rider en el cerro y video corrección después de la montaña. Aparte hay un programa para cada tarde, donde se darán charlas donde el Camper podrá instruirse sobre seguridad en la montaña, primeros auxilios, progresión en el deporte, backcountry, talleres de mantenimiento y reparación del equipo.

Comida

Nuestros Campers cuentan con un 15% de descuento ilimitado en el Restaurant Rodeo o pueden adquirir el PACK DE ALMUERZOS.

Servicios Adicionales

Multimedia.

Les ofrecemos un servicio de fotografía y video profesional para aquellos que quieran llevarse un buen recuerdo. Consultar por tarifas.

Pack Rodeo.

Consta de 6 almuerzos (Incluye Plato principal, bebida y postre).

Pack Cenas.

Consta de 6 Cenas en rodeo (Incluye Plato principal, bebida y postre).

Travesía al refugio Frey

 

Travesía a La Laguna

 

Alquiler o compra de Equipo